PopCorn Time para ver películas en la comodidad de la casa. Pero con cuidado.

PopCorn Time - El redactor

PopCorn Time es un programa en donde puedes ver películas en HD en la comodidad de la casa gratis, eso es todo. Suena irreal, pero es una maravilla y muy buena onda.
El primer punto a favor es que hay títulos recientes como por ejemplo "Dallas buyers club", "Capitan Philips" y "12 años de esclavitud", etc. Incluso esta "Nebraska", una película que estuvo nominada a los Oscars y que jamas se va a exhibir en los cines chilenos.
El segundo punto a favor es que todas las películas están en HD (720P y 1080P) y cargan relativamente bien, igual depende de la conexión de Internet que tengamos. También tienes la posibilidad de elegir subtitulos, muy pocos con en español pero como esta recién empezando se le perdona, ojala salga la actualización con más películas y variedades en subtitulo. 
Pero hay un problema, si es que puede ser un problema. PopCorn Time funciona con películas que se encuentran en las redes de Torrent, así que hay que estar atentos con los guardianes del copyright. Entre las categorías se encuentran las más populares, comedia, drama, documental, música y más.  
Al momento de instalar el programa, lo abres y aparecen los títulos de las películas. Eliges la que quieres ver, presionas "Watch it now" y corre la película. Esperas un poco que cargue, pero eso depende de la calidad del Internet, como lo dije anteriormente. 
Puedes ver la película cuantas veces quieras. Te dejaremos los links para que descargues el programa, pero es tu responsabilidad, ya que los guardianes del copyright en algunos países están bien atentos. Seamos adultos para nuestras cosas. 




Con la tecnología de Blogger.