PopCorn Time, fue a dar una vuelta a la esquina y volvió.


Hace un par de semanas atrás te contamos de una aplicación que descargabas en tu computador y podías ver películas en HD completamente gratis. Te contamos que PopCorn Time tenia películas tanto actuales como de antaño.
Bueno, después de unos dias, los creadores se anduvieron asustando un poco, ya que la aplicación te mostraba las películas colgadas en Torrent, y como todos saben, esto en algunos países es ilegal. Para evitar problemas y después de que MEGA los sacara de su pagina de descargas, estos muchados decidieron bajar los brazos e irse para su casita.
Lo que paso ahora, fue que gente de GitHub y YTS, encontraron este proyecto, lo miraron, lo analizaron, lo mejoraron y le dieron vida nuevamente. 
Si no alcanzaste a probar, lo puedes descargar en GitHub y a través de tu computador puedes disfrutar de películas en HD gratis y con más alternativas de subtitulos. 
La pregunta que todos se hacen ¿Sigue siendo ilegal? Hay muchos países que son muy estricto con el asunto del copyright, y si, esto es ilegal según las leyes te tu país, pero los nuevos "dueños" de esto se sacan los pillos diciendo que esta aplicación solo los deriva a paginas en donde se encuentra las películas, "así que los culpables son los otros"
Pero bueno, yo no te digo que la descargues, queda a tu libre decisión. Solo te puedo decir que esta forma de ver películas en HD, que cargan rápidamente en la comodidad de tu casa, es una experiencia linda y emocionante.  

Con la tecnología de Blogger.