20 años sin Kurt Cobain.


Líder de la agrupación icono de los 90´, pionera en transmitir todo el grunge y el descontento social inmerso en el capitalismo que se venia en esa época. 
Un personaje insigne hasta el día de hoy. El que nos hace usar camisas afranelada, el que nos hace cambiar la afinación de la guitarra para tocar sus canciones con el mismo sentimiento que le proponía a cada una de ellas, para creernos el.  
Hace 20 años decidió no seguir Kurt Cobain, con un disparo en la cabeza le dijo adiós a este mundo, pero antes se dio el tiempo de dejar una carta dirigida a Boddah, su amigo imaginario que siempre lo acompaño desde chico. 
"Se me ha acabado la pasión. Y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente (...) favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!", volcó en su nota.
27 años de vida llena de genialidad y emociones incluidas. Un hombre que le dio el paso a los grandes de la actualidad como Pearl Jam, Alice in Chains y Soundgarden.
Nada más que decir, solo seguir escuchando su legado musical. Por eso te dejo las canciones que escuchaste y escucharas sonar en las radios. Por el amigo Cobain sigue estando presente.  

Singles - Nirvana by Francisco Lagos on Grooveshark

Y te dejo con una pelicula llamada "Last days" que muestra como fueron los últimos día de este maestro. 

Con la tecnología de Blogger.