Decir que esta de moda, es moda.


Últimamente los estados de facebook y publicaciones en twitter nos podemos encontrar con estas frase: "Es moda escuchar(cierta música)", "Es moda contar(cierto chiste)", Es moda estudiar(cierta carrera)" Y así en distintos ámbitos.  
Pucha, lamentablemente vivimos en un país en democracia y cada persona puede elegir que chiste contar, que carrera estudiar y que música escuchar. Aun que a ti te moleste.
¿A caso estas personas no pueden conocer a una banda he ir a los conciertos? Si a una persona escucha una canción en la radio y le gusta ¿No puede comprar su disco por que no es fans?
Cada vez se encuentran personas llenas de individualismo y que le molesta todo lo que hace el resto. Y es lamentable que no existan un mundo para que pueda vivir cada una de estas personas. Lamentablemente deben compartir el mundo con el resto, con los que publicamos lo que nos gusta, pensamos y queremos. Aun que todos publiquen lo mismo. 
Y si tanto les molesta, cada creador de las redes sociales se dieron el tiempo de integrarle la opción de "dejar de seguir" para que tu vida sea distinta y tranquila, sin ver el mismo vídeo publicado por personas diferentes. 
Para cerrar, te quiero decir que parece que tu originalidad de criticar a las personas se combatir en moda. Que lamentable. Decir que esta de moda, es moda. 


Con tecnología de Blogger.