Extraños tweets generan rumores del posible regreso de OASIS.



William John Paul Gallagher, más conocido como Liam Gallagher, a través de su cuenta de twitter a cada media hora empezaron a ser publicados una serie de letras que conforman la palabra OASIS.










La banda que se separo el año 2009 y que desde ese tiempo hasta entonces han circulado miles de rumores de su regreso a los escenarios, la más reciente, fue la propuesta de dinero hacia los hermanos Gallagher para que volvieran a formar parte de la banda británica. Noel Gallagher siempre se niega al regreso, incluso dejando de lado altas sumas de dinero. Ni el dinero hace que Noel cambie de opinión.
 Liam Gallagher siempre ha estado dispuesto a volver y limar las asperezas con Noel, esto lo dejo en claro en una entrevista desmintiendo el ultimo rumor del regreso de Oasis: "Si me ofrecen esa cantidad de dinero, yo estoy dispuesto a volver a tocar en la banda"

¿Regresaran? ¿Se vendrán sorpresas? El ultimo tweet en la cuenta de Noel es la conformacion de la palabra completa. Esto ya empezó a circular y la ilusión de los fanáticos comenzó a encenderse nuevamente. 

Con la tecnología de Blogger.