La buena onda y la amistad de Pulseras Rojas.


Este se emitió el primer capitulo de "Pulseras rojas" en TVN. Es la adaptación de una serie del mismo nombre proveniente de España y que a su vez es la adaptación de un libro llamado "El mundo amarillo" de Albert Espinoza. 
No quiero hacer spoiler, así que queda a tu elección ver la versión original entrando a este link  o leer el libro que lo puedes ver en este otro link.
Bueno, igual te voy a contar un poco de que se trata. La historia transcurre un hospital en donde un grupo de adolescentes se conocen y comienza a formarse un lazo de amistad entre ellos. Donde se comienzan a conocer de echos personales y las razones de por que ellos están en el hospital. Lo más atractivo de la serie es que la historia es narrada por un niño que se encuentra en coma. No te cuento más por que quiero que la veas.
Lo bonito es que nos muestra que a pesar de todo la amistad y la buena onda siempre esta presente, reflejando que desde el problema más diminuto hasta la situación de no tener una pierna queda totalmente como una situación menor, ya que lo que importa es estar feliz y rodeado con la gente que los rodea. 
Como ya lo mencione, TVN ya emitió el primer capitulo. Si no lo viste entre por aqui. El primer episodio tuvo una buena aceptación del publico, ya que esta dirigido a un publico que busca ver series con más contenido. 
Todos los lunes a eso de las 23.00hrs podrás ver Pulseras Rojas por TVN. Se pasaría de gil si no la ve. 

Con la tecnología de Blogger.