Lugares donde tener sexo antes de irse del mundo para siempre..

Como ha sido una semana de cosas muy locas, una de estas fue encontrarme a una pareja en la universidad teniendo sexo en el baño (lo que hice y deben hacer cuando les pase y si es que les pasa es unirse a ellos #OkNo asijdaijdsiasjdia, nomentira, es salir de ahí como si nada hubiera pasado). claro que los que estaban en el baño decidieron mal la hora y fue en un momento donde mucha gente quiso entrar al baño. pobres tipos.

Eso me hizo preguntarme: "¿cuales son los mejores lugares, o los lugares donde debemos tener sex antes de morir?"..

acá hay unos 10 :)

1- Las escaleras: Tienen todo lo que puedes pedir (peligro, aventura, juegos, soledad, algo de exibicionista, etc.). algunas escaleras pueden ser las de emergencia de los grandes hoteles o edificios..

2- Un auto: Todos quieren intentar ser el chico rudo de esas películas gringas y esta es la oportunidad.

3- Una piscina: Claro que tiene que ser una donde estén solos o en la noche

4- El cine: En una pelicula que no sea tan buena (menor cantidad de público) y esos cines under.

5- Un Autobus o Avión: Está demás decir que es como uno de los sueños de las personas pero ademas es más incomodo que la chucha. jijiji

6- Probadores: Es lo más arriesgado y te pueden pillar pero la experiencia no te la quita nadie... (no tienen que ser esos con cortina (ej: los de la tienda foster que son con puertas metálicas).).

7- El bosque: Es lo más natural y entretenido de la vida, traten de que estén completamente solos y en un lugar cómodo (ojalá con una frazada para no rasmillarse).

8- El baño de un bar: Debe ser de superduper esto pero tienen que asegurarse de que el baño tenga pestillo sino será una experiencia poco agradable

9- Mar: Yo no andaría a potope en la plata pero dentro del mar todo pasa piola jiji (#ANoQueSiren@).

10- Cualquier parte: hay videos de personas tirando en plena vía pública jiji gente hot non stop pls... xd


Cabe recordar que esta lista la saque de internet y yo como gordo friki no he tenido secso nunca :c



Con la tecnología de Blogger.