mi semana de suerte, de no tanta suerte y la que termina bien.

Podría decir que marzo es un mes de locos.
se pasa volando, es muy rápido y la gente anda como loca por las calles con miles de cosas por delante.
alguna de las cosas que me pasaron fue: "tener mucha suerte, tener mala suerte y terminar una semana bien".

Tener mucha suerte:
Mi semana empieza demasiado bien, me paran las micros, semáforos en verde y la gente sonriendo.
El playlist del celular es el ideal, me encuentro plata, por un reclamo a una compañía "x" me envían regalos de vuelta, una máquina de comida me traga mis quinientos pesos pero al pegarle me suelta mil... todo excelente.

pero no todo dura mil años........

Tener mala suerte:
El viernes me empieza a picar la garganta y al día siguiente voy al samu por un resfrío. la cosa se supone que tiene que mejorar pero no es así; para más remate tengo una cosa muy importante el martes.
Llega ese martes y lo importante se me camufla con un chicle para no estornudar frente a las cámaras..
Al día siguiente me diagnostican bronquitis obstructiva y no me dan reposo....

semana pls..

Terminar una semana bien:
Todo es ambiguo, un día bien y otro malo; o solo horas buenas y otras malas o viceversa.
Al final todo sale como espero y soy feliz.

Marzo.. lo único que me da risa, no no me da risa nada. tienes un clima de "·%&$&%46€¬~€@
Con tecnología de Blogger.