Teléfono.

bueno lo loca de mi semana se resume en el día viernes.......

pero antes haré un flashback a esto........ (antes).
por lo general llama los fines de semana a mi casa (desde enero tal vez.) una señora preguntando por la familia escobar, quienes serán? no lo se.....

bueno.. la cosa es que llaman a mi casa, yo tomando desayuno me levanto de la mesa a contestar el teléfono y me preguntan por "El instituto Emanuel". anteriormente esa mañana andaba muy pegado (pegado: cuando andas cantando algo muchas veces sin explicación alguna.. según la academia de la pobla). con una frase que aparece en el rey león :

Esa misma: ME CHOCAN LAS CADENAS!!.....

lo que sucedió a continuación es que involuntariamente al preguntarme por ese instituto le dije "Me choca que se equivoquen" y normalmente dije luego de eso "no, numero equivocado" pero más allá de lo que dije o pude haber dicho o exclamado fue lo que me dijo la joven, señora, adolescente, alien, etc. lo cual lo pondré textual:

AWEONAO' 

Aún recuerdo la risa de mi madre al decirme "hasta por teléfono te lo recuerdan".....





Con la tecnología de Blogger.