Aun queda infancia compatriotas


A pesar de los machachones del "tarro", es bueno saber que todavía quedan niños que se ponen a hacer tonteras.
En donde las pichangas en el pasaje son cada vez más escasa, los parques y plazas son utilizados por delincuentes y narcotraficantes. Cada día los niños se auto-encierran para que sus vidas no corran riesgo.
Estamos en una época que es mejor estar jugando playstation encerrado en la pieza es más sano que salir a andar en bicicleta.
Estos secuaces nos demostraron que aun queda esos grupos de amigos que se ríen de las tonteras que hacen, aun que después, sus madres le hayan tirado las orejas por andar hueviando.
Creo que a más de alguno les trajo recuerdo cada payasada que uno hacia cuando cabro, por ejemplo a mi, por creerse motoquero, mi bicicleta y yo, se desliaron por el pavimento como un metro. Aun tengo la media cicatriz en la rodilla. 
Es bueno saber que aun quedan niños que disfrutan su niñez. "Si no se sacaste la cresta en bicicleta, no tuviste infancia.  


Y si lo suben a youtube, es otra cosa.





Con la tecnología de Blogger.