El desapercibido del metro


Como lo dice en el titulo, viajaba en el metro y nadie lo reconocía, el paso de Gustavo por Chile inicia por los 90`luego de su casamiento con Cecilia Amenábar.

Vivió en un departamento dentro del barrio de El Golf, donde tras el periodo de descanso de Soda instalo equipos dentro de su living donde compuso y grabo en su mayoría su primer disco solista.

Su residencia en Chile fue de ámbito familiar, criando a sus dos hijos y trabajando en su disco lanzado en 1993 donde colabora hasta ese momento su mujer. A su vez le gustaba mucho un pequeño club ubicado en el sótano de la ya extinta disquería Background.
Dentro de lugares como el ya mencionado es donde se interesó por la electronica, conoce a Chistian Powditch (compañero de banda en el cuarteto Plan V).

Como dato dentro del ambiente musical- chileno podemos contar que para la canción Raiz Cerati contactó a Los Jaivas para ocupar parte del tema Del aire al aire. También produjo a Nicole, quien tiempo después lo llamaría para que guiara su disco "Sueños en tránsito" de 1997.

Uno de sus lugares favoritos era el lago Vichuquén, donde tenía una casa junto a Cecilia, durante sus 10 años de matrimonio. Sus favoritos los paseos en bicicleta, rutina que le ofrecía tranquilidad y anonimato dentro de Zapallar.








Con la tecnología de Blogger.