LES PRESENTAMOS A: Carnet de baile - Los Verdaderos Cabrera - Patricio Cáceres

Les presentamos a dos bandas y un solista que son parte de los nuevos sonidos de la música chilena, y así usted les vaya poniendo oído y se pongan a escuchar cosas nuevas, que quizás no escuche en la radio. Partimos...



Carnet de Baile es una banda formada por Juan Pablo Gutiérrez, Mauricio de Baile y Mariana O. Aún no lanzan su EP pero es posible encontrar dos canciones en su Soundcloud. Una propuesta de sintetizadores y la voz agradable de la vocalista, interesante al oído. 






Los Verdaderos Cabrera conformado por Linco Viera, Francisco León, Sebastián León, Sebastián Lira y Benjamín Galdames que ya tienen su primer disco rotando y lo puedes descargar en su pagina web. Sonidos Rock cargado para el lado pop que genera que a uno se le mueva la patita al escucharlo. Póngale oído. 









Patricio Cáceres es un cantautor que gracias a la serie Pulseras Rojas muchas más personas han llegado a su música. Un músico que a colaborado con muchos artistas nacionales y que hoy se presenta de forma solista. Ya tiene un disco que lo puedes encontrar en PortalDisc y también puedes saber de el en su pagina web.

Con tecnología de Blogger.