Los "mejores" playbacks en la televisión.


Es difícil hacer tocar una banda completa en televisión, y más aun cuando el programa va en vivo y en directo. Por eso muchos se van a lo fácil y los productores le dicen que las bandas hagan playback.

Para ahorrar tiempo se recurre a esta instancia, pero hace mucho tiempo atrás la tecnología no era muy avanzada para esto. Ahora que la hay, no hay programas que tengan bandas en vivo.

Frente a esta petición de los productores a las bandas para que hagan playback, estos se revelan o ven la instancia de hacer algo diferente. Por eso te mostramos los mejores doblajes de bandas en la televisión.

Partimos con la hermosa ciudad de Concepción. La banda Los Insolentes integrada por Cristián Núñez, Víctor Hernández, Eduardo Salgado y Felipe Arriagada aprovechan promocionar su gran canción, Sasha Grey, de la mejor forma y por que no decirlo, haciéndole honor a su nombre. Si es de Conce y los a visto en vivo va a cachar y si es de regiones y nunca lo han visto busque en google. 



The Stranglers. Cuando la canción le queda poco para terminar el baterista se pone de pie y va donde el vocalista para hacer la segunda voz. Así de choro.


Seguimos con la mejor banda del mundo mundial. Nirvana en su máximo momento va a la televisión a mostrar su single smells like teen spirit. A diferencia de los playback, en esta ocasión lo único que no iba en la pista era la voz y don Kurt decidió cantarla con la mejor voz posible.


A los muchachos de The Smiths le anunciaron minutos antes de salir a escena que no tocarían en vivo (Vea las 7 edades del rock). Mozz se enojo y agarro unas plantas que estaban en un florero y las uso de micrófono. 


Glup cuando estaba en la cresta de la ola también tuvieron sus arranques y el vocalista Koko Stambuck se puso a jugar y fue su ultima presentación en la TV por mucho tiempo. Lo mejor son las declaraciones finales de la conductora. 



Y terminamos con los buenos de MUSE en la televisión italiana presentando la canción Uprising Amazing con los roles cambiados. Y lo más chisto que Matt Bellamy es super manco tocando la batería.

Con la tecnología de Blogger.