"World Peace Is None of Your Business" - Otra joyita de Morrissey.



El próximo 15 de julio, se estrenará el nuevo trabajo de estudio de él excentrico músico británico Steven Patrick Morrissey. 


Recordemos que  el año 2009 Morrissey lanza su ultimo disco de estudio titulado Years of Refusal  con el cual logra consagrar una carrera llena de  altos y bajos, siempre en paralelo a  la  sombra de su carrera en The Smith. 

  El año pasado (2013) tenia prevista una gira que lo llevaría por 22 escenarios de Norteamérica, y daría el pitazo inicial a la jornada del 14 de marzo, en Festival Vive Latino,  eventos que fueron cancelados mediante una carta, escrita por el interprete de "Girlfriend in a coma", y  dada a conocer por su representante  Lauren Papapietro. Dicho "comunicado"  hacia alusión a su delicado estado de salud, y a la impotencia y apoyo incondicional de sus seguidores, realmente preocupados   por el difícil momento que estaba viviendo,  cabe destacar que  su delicado estado de salud lo llevo a estar internado varios días en una clínica de San Francisco, EE.UU- aquejado de una severa Neumonía en ambos pulmones -. 


Dejando atrás estos trágicos episodios, Morrissey ha trabajado durante estos  meses en el nuevo álbum - que promete- No solo buena música y letras con contenido, si no que también una gira de promoción, para presentar a sus numerosos Fans Chilenos y del mundo, un Disco que según los adelantos, tiene los condimentos necesarios para ser todo un éxito. 


" La paz mundial no es asunto tuyo "


Según lo que señala el blog True To You  el nuevo disco contará con la participación de  Joe Chiccarelli como productor (the killers/The Strokes) y se compondrá principalmente de 12 de canciones- Dos de ellas ya se han dado a conocer. Sin duda alguna Istanbul, es lejos una de las mejores canciones que se ha escuchado  en años, así como también el tema que da nombre al álbum, nos da tema de reflexión entre tanto mundo caótico que vivimos a diario. 






En calles secretas, con desconfianza - Una pequeña sombra muestra el camino






No  podía dejar pasar la oportunidad de comentar con ustedes, el ultimo incidente en el que se vio envuelto nuestro querido Morrisey, y es que en uno de sus últimos conciertos, específicamente en el San José, estado de California, hace algunas semanas.


Y es que según lo trascendido aquella noche, cuando Moz, estaba interpretando "one Day Goodbay Will Be Farewell", un grupo de fans traspaso la barrera de seguridad, dejando como resultado que el cantante británico fué empujado y agredido, a tanto llego el "acoso" como lo han catalogado varios de los medios gringos de espectáculos, que por decisión  de la banda se canceló el espectáculo aun cuando  estaba bastante avanzado. 

Sin embargo y pese al altercado, Morrissey continuará su gira por Norteamérica donde se espera presente en  show, la época como solista y parte de la gran banda "The Smiths". 


Con la tecnología de Blogger.