Mira el teaser de "Héroes, el asilo contra la opresión". La nueva apuesta de Fabrizio Copano y Esteban Vidal.


Fabula y 20 century fox se alinean para que esta historia con grandes y clásicos de la comedia chilena se puedan mostrar en las pantallas gigantes de los cines.

Encabezado por Fabrizio Copano y la trama parte en las oficinas de la Onemi y se desarrolla en medio de un terremoto más grande de los últimos 30 años. Y el trabajo es poder impedir un plan de un empresario español, que consiste en separar Chile de latinoamerica y así unirlo con europa.  

El elenco esta formado por Delfina Guzmán, Paty Cofré, Julio Jung, Andrés Rillón, Héctor Noguera, Juanita Ringeling, entre otros.

Aun no hay fecha de estreno, pero según las primeras imágenes, abra que pasar agosto para poder ver la película en la salas chilenas. 

El guion se encuentra echo por el ya conocido comediante del Club de la Comedia, Fabrizio Copano, que ya anteriormente trabajo en los guiones de Barrio Universitario, que alcanzo gran alcance en el publico.

Se ve con un gran elenco y de peso. Abra que esperar para poder verla, pero te dejamos con las primeras imágenes de "Héroes, el asilo contra la opresión".
gJuanita RingelingVJuanita Ringelng


Con la tecnología de Blogger.