Pedro Carcuro nos advirtió de la mafia FIFA


En este mundial de Brasil a estado marcado fuertemente con la actuación de algunos árbitros dentro del partido, cobrando algunas faltas dudosas que a muchos lo hacen pensar de que la "Mafia Fifa" es de verdad.
La Fifa "Se comporta como una familia mafiosa. Tiene una tradición de décadas de sobornos, coimas y corrupción" como lo asegura el ex jefe de federación inglesa de fútbol, David Triesman. Y esto se estaría llevando a cabo solo para que Joseph Blatter, presidente de la Fifa, siga en su puesto. Los tratos con Blatter y algunas federaciones de fútbol y algunos gobiernos para así adjudicarse las cedes de los mundiales ya que significa grandes sumas de dinero en turismo.

Nos centramos en Brasil. Esto de la "Mafia fifa" comenzó a sonar fuerte desde que se hizo la ceremonia en donde se "sortean" los partidos con los respectivos equipos y los lugares donde se llevarían a cabo.
Las sospechas de que los partidos ya estaban armados con anterioridad y el mundial ya tenia ganador desde el día cero, son las piedras de bases que tiene esta teoría. Pero cualquiera podría decir que la gente esta loca y habla sin conocimientos. Pero esta ceremonia dejo la ventana bien abierta para mirar y pensar de que esto es puede ser una verdadera trampa. 


Ahora, como olvidar un relato bien enojado de Pedro Carcuro en el mundial de Francia 98, en donde disputaban Chile e Italia. 
Cuando Chile iba ganando 2 a 1, en una jugada peligrosa el arbitro Lucien Bouchardeau cobra un penal en contra. En ese momento Carcuro saca una rabia que parece que la tenia contenida por mucho tiempo y pronuncia fuertemente "La Mafia fifa" sin tapujos ni temor.
Tiempo después, el 2007 para ser más exacto, Bouchardeau hablo y dijo “Mis disculpas para Chile, fue sin intención. Nunca pensé que un país entero me odiaría. He visto muchas veces esa imagen, es lógico. Sufrí mucho, se acabó mi carrera. No quise favorecer a nadie. Vi una mano dentro del área que interrumpió un centro" ¿Fue manipulado? eso queda dentro de nuestras cabezas, pero para don Pedro Carcuro esto fue y seguirá siendo una triquiñuela de la fifa. 



Con la tecnología de Blogger.