Te recomiendo ver: Les Revenants.


Si te hablo de muertos vivientes lo más probable que se te venga a la cabeza the walking dead, pero los franceses tomaron este concepto y armaron algo totalmente distinto y atractivo.
Una serie que a latinoamerica llego solo por internet y que es del 2012, un poco tarde nos dimos cuenta de esta, solo encontrada por fans busquillas de series. Podría decir que se da un poco de Breaking Bad, solo unos poco cachaban la serie desde que partió pero termino siendo un fenómeno mundial. Ojala pase con esta.

Bueno, esta serie francesa que esta basada en la película que lleva el mimo nombre y que relata historias paralelas pero que se unen con estos personajes que vuelven a vivir. ¿Vuelven a vivir como zombies? No, reviven de forma normal, como si no hubiese pasado nada, pero al momento de revive no saben que estuvieron muertos, es como si hubiesen estado congelados por un momento y regresaron sin saber nada de lo que pasa en la actualidad. Por eso se encuentran en algunos casos con parientes que ya están muertos o ni idea que paso con ellos mismos. Otra cosa, regresan desde el mismo punto desde su muerte, no hay cambios físicos ni nada, como si hubiesen estado en pausa.

Tiene una imagen propicia para lo que quiere mostrar, unos tintes helados que realmente llega a dar frió viéndola.

Pausada en su relato, queda claro que no es gringa. Pero esa pausa le entrega aun más misterio y es atrayente a la historia. Te deja enganchado. 

El 2012 fue su primera temporada y este año se conformo una segunda temporada que estará lista para el 2015. Así que todavía le queda tiempo para ver la primera.

Sus capítulos son de 50 minutos cada uno, déjense atrapar por sus personajes, denle una vuelta, la primera temporada tiene 8 capitulo y ojo que la banda sonora esta a cargo de Mogwai.





Con la tecnología de Blogger.