Reseña: Guerra Mundial Z (World War Z)



Guerra Mundial Z (World War Z)


Autor Max Brooks
Cant.páginas:342


La historia comienza por que nuestro actor o personaje principal es contratado por la ONU  para que realice toda una compilación de anécdotas y consiga información de las personas que estuvieron y sobrevivieron   al apocalipsis zombie que fue hace un par de años. Por lo tanto el libro se convierte en una colección muy grande de las anécdotas diferentes, pues como son entrevistas nuestro personaje principal tiene la oportunidad de conocer a diferentes tipos de personas,  a escuchar la opinión de las personas de los distintos lugares del mundo, con las variadas condiciones sociales, de distintas culturas y edades.

Mi opinión de este libro es que representa una crítica social a los distintos tipos de gobierno, organización social, los diferentes estilos de vida alrededor del mundo, pero tratando de ocultarlo dentro de esta  apocalipsis zombie, por ejemplo en muchos pasajes del relato se habla de cómo se disponía el gobierno antes del desastre. Pero a pesar de eso el libro me pareció bastante interesante, el relato te ¨atrapa¨ desde el comienzo, la historia se desarrolla en el tiempo indicado, es decir los acontecimientos a lo largo de la historia tienen su tiempo determinado, deja que comprendas bien lo que está pasando, que formes  parte de la historia, y no permite que las partes o relatos dentro del libro se hagan aburridos para el lector.

En resumen en escala del 1 al 10 guerra mundial z para mi obtiene un 10, TOTALMENTE RECOMENDADO.

Quiero aclarar que esto es mi opinión personal, lo dicho y escrito es solo mi responsabilidad, y espero que sea respetada.

Con la tecnología de Blogger.