Injuv celebra el mes de la juventud en todo Chile con shows gratuitos.


El mes de Agosto se llena de conciertos gracias al Instituto nacional de la juventud (INJUV) llevando a 15 regiones las bandas más importantes del país. 
Celebrando el mes de la juventud y lanzando talleres culturales, artísticos y deportivos. A demás se suma el lanzamiento de una radio juvenil  un sitio web. 

Las regiones en donde se realizara este show serán Punta Arenas, Coyhaique, Viña del Mar, Concepción, Coquimbo, Santiago, Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Curicó, Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y Rancagua. Estos show comienzan a las 18 horas y tendrán la animación de Nicolas Copano ( Coquimbo, Santiago, Temuco, Talca, Antofagasta, Copiapo y Rancagua) y de la Alison Mandel con Pedro Ruminot (Viña del Mar y Concepción).

A pesar de que estos eventos sean gratuitos debes tener una entrada para que puedas asistir, estas las puedes retirar con tu tarjeta Injuv o con tu carnet de identidad en las direcciones regionales de injuv o en los centros culturales Balmaceda Arte joven. 

Para más información de las bandas que tocaran en cada región y retiro de entradas, te recomendamos seguir el evento en facebook y su cuenta de twitter o tambien ingresar a www.injuv.cl 





Con la tecnología de Blogger.