La sufrida vida de Andrea Velasco en la nocturna de TVN

Estas últimas semanas ha sido trending topic Vuelve Temprano junto a más de un personaje de esta nocturna de TVN, ya que como se está viendo esta en las últimas instancias, sin contar que ya ni quedan personajes, ya que desde sus inicios varios de sus actores han tenido muerte trágica en esta drama que buscar saber el asesino de Ignacio Goycolea. 

Pero aparte de muertes y dramas, logramos ver una sufrida pero a la vez talentosa Andrea Velasco, quien interpreta a Denisse Moya, pareja de Hans, uno de los principales involucrados en la muerte de Ignacio.
Desde el inicio de la novela se ve el constante maltrato hacia ella, por parte de Hans. Casos de violencia, el cual no se puede llegar a comparar con otra nocturna, atrás quedo el maltrato a Elisa y cuanta otra novela, el realismo que se observa en esta trama es total, la novela esta tan adaptada a estos tiempos que los tweet a ella llegan a ser notables, y a meterte más en el drama por descubrir los asesinos, tentándote a ver o leer los spoiler relacionados con los sospechosos y mucho más.

En fin, ayer martes 15 de julio quienes estaban disfrutando de esta nocturna tipin 10:50 hrs. se observa lo esperado el fin de Denisse con una frase notable por parte de Hans Troncoso al momento de asesinarla un terrible "Yo me enamoré de ti chanchita", momento trending topic y del cual se estuvo hablando toda la noche.



Grande Andrea Velasco, no deja de sorprender con sus personajes, ya que la ubico desde su participación en la trilogía de QuePena, esperamos seguirla viendo en teleseries ya que tiene más que talento.

Con tecnología de Blogger.