La travesía de un joven llamada No Cameras Allowed.


James Marcus Haney es un chico que dejo su familia, estudios y amistades para cumplir unos de sus grandes, vivir la música en vivo.

Esta historia parte James y sus amigos falsificando credenciales del festival californiano Coachella, pero esto no lo hace para creerse el cuento con sus amigos ni por tener una fotografía con los artistas, esto lo hace para registrarlo en su cámara y vivir su pasión por la música.  

Luego de hacer esta practica cumple su sueño de irse de gira con una banda, esta es Mumford & Sons y también Old Crow Medicine Show, formando una gira llamado Railroad Revivial Tour.

Esta experiencia lleva por nombre No Cameras Allowed, un documental que fue patrocinado por MTV y fue presentado en Montclair Festival.

James después de esta travesía siguió trabajando establemente en el medio musical haciendo videoclips a bandas independientes locales de Estados Unidos y puedes revisar su trabajo acá 

Este documental no tiene por donde llegar a Chile, a no ser que algún festival sea bueno y lo traiga para poder presenciar un material que realmente es inspirador y valioso para los que están metidos en lo audiovisual y musical. O la otra opción es esperar que este en Internet.


Con la tecnología de Blogger.