"Prenderemos Fuego al Cielo" es lo nuevo de Francisca Valenzuela.


Hace un par de dias la cantante guapisima Francisca Valenzuela dio a conocer "Prenderemos Fuego al Cielo" que sera parte de su nuevo disco y que ya podemos ver su vídeo clip.

Este ya seria su tercer disco de estudio, y al parecer se viene con algunos cambios sonoros "El disco completo tiene una diferencia en general. Es mucho más atrevido, mucho más distinto y ecléctico que los anteriores (...) En este disco hubo un interés por explorar, hacer un trabajo más consciente y netamente más musical, en cuanto a aprender a hacer ciertas cosas, a producir, a trabajar en software y secuencias", esto lo dijo en una entrevista en radio cooperativa. 

Además este disco fue producido por tres personas dedicadas a la música y que han trabajado con músicos importantes como son Dave Sitek (TV on the Radio), Jesse Rogg, Áureo Baqueiro (Paulina Rubio, Sin Bandera, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade) y Vicente Sanfuentes.

A Francisca Valenzuela se le acerca una mini gira por Chile y la presentación en Lollapalloza Chicago, siendo la única representante de Chile en ese festival.

Sin darnos más vuelta, veamos el nuevo vídeo clip de Francisca Valenzuela.  

Con la tecnología de Blogger.