La Injuv celebra el Mes de la juventud en Concepción.


Con el gimnasio municipal de Concepción lleno se llevo a cabo la celebración del Mes de la juventud, que consiste en hacer una gira musical con los artistas más importantes de Chile en todas las regiones y completamente gratis en el mes de agosto gracias a Injuv y Balmaceda Arte Joven. 

Como una "deuda pendiente con los jóvenes" lo denomina el director de Injuv Nicolas Preuss que a demás de estos show se dieron a conocer distintos talleres relacionados a la cultura y deportes. A demás se lanzo una radio online que es radio.injuv.cl en donde la participación de los jóvenes es lo principal. En voz de director de la Injuv, nos explica todo los proyectos que se realizara en el mes de la juventud y a lo largo del año. 




En Concepción se presentaron los chicos de De Saloon, Niño cohete, Alex Anwandter y Consuelo Schuster quienes fueron los encargados de hacer que esta fiesta fuese grata para los asistentes al recinto. Y a lo largo de Chile se suman otros como los Denver, Chancho en Piedra, Villa Cariño, etc.

Consuelo Schuster, quien es parte de esta gira, nos entrega sus impresiones al recorrer Chile junto a esta iniciativa.


Aun quedan fechas y para informarte más de esta actividad, debes ingresar a Injuv.cl y seguirlos en sus redes sociales para que estés al tanto de todo lo que pasa en relación al mes de la juventud y a las distintas actividades que tienen preparados para que los jóvenes puedan participar de estas.


Con la tecnología de Blogger.