Permiso de Conducción aprobada.

Francisco Lagos

En el mítico centro penquista en donde antiguamente las trubus urbanas se juntaban para ponsear, darse agarrones y quizás que otras cosas, la havana club, hoy la banda de rock chileno Ases Falsos dio a conocer las canciones en vivo de su reciente disco "Conducción".

Con un show en donde se podían ver familias entre el publico, uno que otro niño que no superaba los doce años, disfrutaron de casi la mayoría de las canciones del disco nuevo. Con una solida presentación, Briceño y compañía también hicieron un pequeño recorrido de su antigua banda, interpretando la ya clásica 2022 y también la canción "Ases falsos" que posterior mente le da el paso a su nuevo nombre de la banda.



Las canciones del nuevo disco en vivo suenan super bien, no se nota mucho lo que calmado que es el disco nuevo, la potencia con la cual sueña hizo saltar al publico que se encontraba en el lugar.
Solo hace un par de semanas se podía descargar el disco y el publico las coreaba como si las hubiese escuchado durante mucho tiempo. 

Las canciones de su primer disco también fueron tocados aun que se echo de menos su himno para algunos, estudiar y trabajar, pero en resumen el show fue solido, lleno de ganas y la gran participación del publico fue buena. 

Como les decía anteriormente, la presencia de la familia y de niños le da otro valor a este evento. Hace que la música llegue a todos, ampliando los oídos y aumentando la riqueza del arte musical.


La gira de Conducción continua por Chillan, Talca y Valparaiso. No te pierdas la oportunidad de escuchar las antiguas y las nuevas de los Ases Falsos. Que en vivo suenan sensacional.   





Con tecnología de Blogger.