¡TIRAME AGUA POH! La causa llamada Ice Bucket Challenge.


A mediados de Junio comenzó esta bola de nieve llamada "Ice Bucket Challenge" (Desafío del cubo de hielo) que busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. esclerosis lateral amiotrófica.

El pasado martes, el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, se vació un balde de agua helada encima y nominó, entre otros, al cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quien aceptó el reto y nominó a Bill Gates. De esa forma comenzó el desafío que se ha ido pasando de celebridad en celebridad, incluyendo futbolistas y algunos políticos. Es así como famosos de la talla de los cantantes Justin Timberlake, Ricky Martín, Justin Bieber, Selena Gómez, Lady Gaga, Gwen Stefani y Jennifer Lopez, entre otros han formado parte de la campaña ‘Ice Bucket Challenge’. A ellos se suman los presentadores de televisión Jimmy Fallon y Conan O’Brien, así como también algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Pero lo que nadie sabe es que en Chile comenzó primero esta moda. Veamos los vídeos de las celebridades que se han lanzado agua por esta noble causa. Atento con los últimos. Chile fue el pionero.

















Con la tecnología de Blogger.