El programa favorito de los niños estará en las pantallas en Octubre.


Desde Marzo que se viene anunciando el comenzó de la nueva temporada de 31 Minutos. Tras nueve años sin estar en las pantallas, los títeres regresan en el mes de Octubre y en horario Prime. El día aun no se confirma pero ya las promociones en la pagina web y en las pantallas de TVN se comenzaron a emitir y ya podemos pensar de que el estreno es de verdad.

Álvaro Díaz, uno de los creadores de la serie, revela la posibilidad de que existan más temporadas. "Todo depende de cómo le vaya a esta temporada. Efectivamente, para nosotros es cada vez más complejo hacer temporadas. Producir esta no fue fácil, juntar al equipo ya es difícil. Y si, yo creo que si nos va bien siempre va a estar el entusiasmo de hacer otra, por lo menos quedamos con un montón de ideas en carpeta. Quedamos con un montón de ganas. Yo creo que si, que tenemos 31 Minutos para rato" dichos a radio Cooperativa. 

La temporada tendrá 12 capítulos de aproximadamente media hora cada uno, sin perder la ciencia de las temporadas anteriores, trabajando con mejor tecnología aumentando la calidad del producto. 

Además de la serie también se viene las canciones que ya han sido estrenadas en algunos conciertos en vivo. Algunos de las nuevas que formaran parte de la nueva temporada son "Mi mamá me lo teje todo" y "Huerfadrino" que fueron parte de espectaculo Radio Guaripolo y ademas se le agregan "Somos pololos", "Drácula", "Calígula", "Tarántula" y "Mi mundo interior".

"Es un programa que es caro, que es complicado, que es familiar y que idealmente se perdería en un horario de la mañana. O sea, eso es lo que reconoce el canal y nosotros también estamos muy felices con eso, que es un programa que ya sale de la orbita de lo meramente infantil, pese a ser un programa infantil, y se transforma en una posibilidad de programa familiar de viernes en la noche" agrega Álvaro Díaz.

El publico que vio los primeros capítulos ya esta grande y el desafió es que los niños se encante al igual que los adultos con la simpatía y comedia de los títeres que vuelven a las pantallas, nueve años después. 










Con la tecnología de Blogger.