Entérese por que la linda preciosa Emma Watson vino a Chile.


El viernes tímidamente comenzó a circular una foto de la guapísima Emma Watson en la cual se encontraba en una parrillada de la ciudad de Talca. Muchos sin saber la real razón de la presencia de la chica en tierras chilenas, la foto empezó a ser compartida de formas industriales. 

Luego de su visita en Talca fue a una sesión fotográfica a la Chiloe, en donde todos quedamos más calmados por la razón en la cual se encontraba en Chile, pero esa no era la razón definitiva. 

Según informo el sitio IMDb la actriz se encontraba reconociendo locaciones para filmar una película junto al director Oscar Florian Gallenberger, conocido por obtener el premio Oscar por el cortometraje "Quiero ser". 

La película que se realizara en el sur de Chile estará ambientada en 1973 y llevara por nombre "Colonia Dignidad". La película contara los días previos al Golpe de Estado en el enclave alemán, a través de la historia de una pareja de jóvenes que luego son capturados por la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina).

“Las masas están en la calle, protestando contra el general Pinochet. Entre ellos, Daniel y Lena, una joven pareja de alemanes, que al igual que muchos otros, son arrestados por la policía secreta de Pinochet” dice la sinopsis de la la obra que tendrá a la bella Emma Watson en tierras chilenas. 


Con la tecnología de Blogger.