Niño Cohete y su cortometraje "Monstruo"

Niño Cohete. fotografía Macarena Ceballos

Finalizando el proceso de promoción del disco "Aves de Chile" y la especial publicidad que se le dio al tema El Monstruo, la banda penquista Niño Cohete dio a conocer en las redes sociales el cortometraje "Monstruo", lanzado en vivo tanto en Club Chocolate (Santiago) y La Otra Esquina (Concepción).

Este corto fue realizado gracias a La Tostadora Producciones, con el apoyo de Red Bull Chile y producido y musicalizado por la banda. 

En el vídeo con alrededor de 24 minutos, se puede observar localidades de Lota como las ruinas del Enacar, Lota Green y una casa patrimonial.  La historia muestra a un triste y solitario (Victor Vargas) quien posee malformaciones y es rechazado por la sociedad, es por esto que se oculta en su hogar. Pero existe una joven (Pamela Vergara) quien lo visita, le lleva cosas como sonidos del mar, comida para alegrar y hacerle compañía. El corto cuenta con temas de su disco "Aves de Chile" como "El Escondite" "Monstruo" y estrena "No fuimos los primeros".

Con este trabajo se da por concluida la etapa El Monstruo que contó con una exitosa convocatoria a los fans donde se les invito a dibujar como ellos se imaginaban al monstruo, un juego disponible en la pagina de la banda donde también se premio los primeros puntajes.


Con la tecnología de Blogger.