Día CeroUno


Debería decir día 3 por que es miércoles; pero nones porque simplemente es el primer día de muchosmilescaleta que no escribo así que decidí hacer esto como un diario.

La mañana empezó normal (muy normal, sale el sol radiante, hace ese frío primaveral de mierda y la gente anda normal como siempre) pero solo con una pequeña diferencia: Me quedé dormido nuevamente.

Pienso que la noche se hizo para dormir y aunque me martirice cada noche hablando a mi "Yo Interior" diciendo "weón tenis que dormir, mañana tarás cagado de sueñohambre" y me mienta a mi mismo diciendo "hoy lo hago" como las minas de las películas que dicen que el lunes comienzan la dieta, nunca lo hago.

La cosa es que despierto con las intenciones claras, Ir a la clase de medio ambientets (una especie de ciencias naturalais que te hacen en el colegioliceo, pero esta es para los que esperamos salir de la u siendo profes) pero me gana nuevamente el sueño y entre que cuento las tablas de la pared y los minutos; no voy.
me levanto para ir a la clase del mejoroprofedelavida, a la clase de tasher de planificasaund (menseñan a hacer pruebas y demáses MUAJAJAJAJAJAJ) pero me llega un whatsaap de que el profe no irá.

lo demás transcurre con ida a conce- volver a la casa- almuerzo- irme a la u.

pero es en este ultimo cuando se me revela algo revelador a mis ojos, mente y oídos revelados "Soy el más peor del mundo mundial".

aveces pienso que la gente conchesuma es mala onda, pero yo aveces soy los dos juntos.
una compañera hacía un dibujo bien lindo, así como infantil. la cosa es que lo diviso y le grito "BUENA PICASSO"..
ahora que lo pienso soy un maldito pero igual me reí.

la frase del day que me ronda el cerebelo es "pienso, luego existo" pero y si existo mientras pienso o existo y después pienso????? no es lo mismo acaso? no es lo mismo que el orden de los factores no altera el resultado?
acaso la maldita matemática no es aplicable a todo?-


POR QUE MIERDA HABLO DE MATEMÁTICAS ._.



mi café está hace veintitrés minutos en el escritorio sin ser probado y ahora lo haré.
mañana les cuento como estaba este-
Con la tecnología de Blogger.