Día Genial.

Dicen que después de la tormenta sale el sol, y sí, creo que es verdad.

Hoy el día apareció más cansador que nunca pero todo lo malo tiene su recompensa.
Despierto con mucho sueño y me voy a la universidad. ensayo los temas para la presentación con mi compañera (eramos candidatos a rey y reina por alianzas de la carrera) y luego de ese ensayo, parto a la udd a buscar las credenciales para el show de #FranciscaValenzuela.

Voy a buscar las credenciales, me quedo a la conferencia de prensa y todo sale bien :D
Vuelvo a la universidad, comparto con mis compañeros un momento y nos vamos a las actividades finales de la semana de pedagogía básica.

Salio todo genial :D y nos coronaron reyes jeje :3

lo mejor de todo no fue haber ganado, sino haber compartido con mis compañeros y conocerlos más.

Luego me fuí al show de la fran y todo muy bien.

El día fue agotador pero como dicen los tzorrones "SOÑAO".

ahora se viene la tortura de los trabajos de la u. así que moriré-


Con la tecnología de Blogger.