Día lunes.

Hace un par de lunes atrás me chorearon lanzamente los documentos.
hoy fui a sacar carnet de identidad y salgo horrible en la foto, pero bueno, salgo mejor que en la anterior.
hehe

El día comenzó con un estado de zombie de parte mía por no haber dormido bien, es más, me levante y me tome una cocacola para vivir.

Luego en la universidad lo único que hice fue cantar con un amigo unas canciones de calle vienna en el auditorio a raíz de la semana de la carrera y luego me fui a sacar el dichoso carnet.

Aveces pienso que ese tipo de tramites debería ser algo como:
-llegar
-sentarse
-tomarse muchas fotos y elegir la más bonita
-irse.
La cosa fue parecida pero tenía el n° 146 y estaban en el 123 hehe mepierdo y tengo de los sustsos, vena brazame xd

La verdad es que me demoré menos de lo que pensé y la niña que atendía era buena ondi :)

Luego me quede con unos amigos comiendo papas y esperando en el centro porque no sabia si tenia o no un certamen el cual para suerte no lo hicieron.

Llegue a mi casa y dormí en modo "Snorlax" hasta las 10 y algo.

Ahora me acostare porque aún tengo sueño.


PD: tengo ganas de comer papas fritas :c
PD2: Gracias pablo, sos el mejor hermano del mundo.
PD3: Coca mion de completos sos la mejor igual
PD4: lyla debes cortarte el pelo.
Con la tecnología de Blogger.