Día Número 4, ya saben el resto .......



Hola que tal........ festival.

Hoy y ayer fueron unos días bastante raros.

Empezando por qué el día de ayer en el cual fue el certamen de álgebra..... (hay cosas que no deberían existir en la vida como por ejemplo: los partidos políticos, el regetón, kike morande, las pasas de las empanadas y el álgebra), solo espero que me halla ido bien; sino, me fui a la B, A LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Aún no sé que paso en carrera con paicaví ni que era lo que estaba derramado en el asfalto de la calle, pero puta que olía mal :c

Llego a la casa y me siento para ver el partido. me dieron ganas de no ver futbol pero lo seguí viendo hasta que se me secó la voz de tanto gritarle al televisor. creo que nunca había gritado tanto a un ser inerte como es la televisión.

Luego me doy cuenta que #LylaSalvaje se comió literalmente los audífonos de mi madre (CONCHALALAARA!!!!!) perra pls, como se come unos audífonos :c

El día de hoy me quede dormido y no fui a la clase de gramática u.u y siento que peligro cada día que falto pero las sabanas de mi cama me atrapan y no sé como lo logran. el día transcurre con una normalidad casi normal para la clase del profe jeshu hasta que tomo el bus/micro/cromi para llegar corriendo a mi casa a estudiar lo último para el certamen de historia. Había marcha y nadie me dijo nada..

Una hora y tanto en una micro es muy aburrido para alguien que anda sin audífonos en la micro, aún más cuando tienes hambre/sueño y tienes que leer mucho.

Llego a mi casa, cocino algo rápido y estudio lo suficiente para el certamen que luego doy.

La tarde concluye con normalidad, a excepción de que me comí una casata de 3 leches solo.

Una buena y fomistica tarde la cual concluye ahora con el café que me termino.


Tengan un lindo día hoy .


PD: Hoy es el día del profesor.Sé que muchas veces pueden creer que los profesores pueden ser inhumanos al enviarles trabajos, o presionarlos para que estudien. sin decir que rondan mitos como que tienen todo el findesemana libre, que llegan a sus casas a descansar y que tienen todo el verano del mundo.

Puedo decir en experiencia propia que los PROFESORES son las personas con el menor tiempo posible pero con el más grande corazón para dar. nadie regala su tiempo en pos de otros, en pos de que otros crezcan y aprendan; solo los profesores hacen esto.
se pasan noches enteras aveces preparando el material para la clase siguiente, fin de semanas completos estudiando y revisando trabajos, inclusive pierden (mejor dicho "Ganan") veranos en capacitaciones y otras cosas para poder ser mejores educadores.

Solo quiero recordarles que si ven hoy a su profesor, Salúdelo.


Buenas noches chiquilines bononos...

Con tecnología de Blogger.