Día Número DOSH



Hola que tal.....
FESTIVAL (la talla para vieja oye!).


Como cada noche ahora les vengo a resumir mi día y contarles como estaba mi té/café nomeacuerdoquera.

Se supone que tenía clases a las 9:30 pero estaba en mi cama lo más cómodo de la vida con la mejor mascota/hermana de la vida; LylaSalvaje (es una poodle toy (toydesordenada, toychascona, toyvola')).
mi despertador suena pero antes lyla ya me había despertado jugando así que me quede entretenido con ella pero el sueño me tomo nuevamente y desperté a las 10:30, MALDICHON!!!; nuevamente me he quedado dormido :c

Aveces pienso en construir una máquina que me ayude a despertarme pero de solo pensarlo ya me da sueño y flojera.
Resumiendo, me levanto rápidamente y luego de pasar por el baño y a la vez poner el hervidor; me preparo un desayuno express (café mitad agua caliente, mitad fría) y el almuerzo de hoy el cual es el más vegetariano que los vegetarianos de la u: LECHUGA a la LECHUGA.

no sé como diantres llego a clases y me veo haciendo una guía de gramática (la cualestaba entretenida jiji). 
luego unalmuerzits/guitarreo con los mejoros y nuevamente a clases de Álgebra.

Si hay cosas que me empezaron a gustar este año fueron las matemáticas, pero con el álgebra el amor a estás se me fue a la chahca por no decir a la chucha. No sé como hay gente tan capa para eso, de verdad la envidio.
- es mentira.

Se acaban las tortuosas algebraslinealesecuacionesculiás y vienen las clases de historias, historias que son entretenidas, historias que nadie pesca por qué el profe no sequeonda. El profe es como buzzLightyear pero chilensis y debe ser por eso que nadie lo pesca.

Me voy al ensayo antes que termine la clase y me junto con mi grupo. sé que algún día cuando seamos conocidos seguiré escribiendo acá pero serán historias más pro como: "cuando tocamos en el festival denosedonde o cosas así", por ahora me conformo con tocar en donde sea.

Vuelvo a mi casa muerto de hambre y sin mentir, en un ataque rosistico (apología a la niña rosa que se come la olla) me como una olla de arroz con chorizos (no los flaites oe) y una ensalada que para variar es lechuga.

Luego de muchas cosas me tomo un café con cocacola y ahora, sentado, pienso que aveces la gente se preocupa por cosas que no valen la pena. como por ejemplo: las notas, el empleo, el trabajo de la u, etc.
Uno debería preocuparse por las verdaderas cosas importantes de la vida, como lo son la amistad, el amor y el comer.

Buenas noches contertulios.
pd: debo terminar un trabajo, pero mañana les cuento como me fue.
Con la tecnología de Blogger.