Día numero TRES, aunque debería ser el número 6 xd




Buenas noches contertulios
Buenas noches contumelias
Buenas noches humanos y terrícolas.

Escucho la canción  de #Gepe "Campos Magnéticos" y me da pena pero hoy no me da pena y no se porque.

No he escrito desde el viernes porque me fui a pasar el finde junto al amorsh de mi vida jiji y fuimos al concierto del Gepets.

Fue un finde super lindo, de muchas sorpresas y emociones; pero como no hay bien que dure cien años hoy es lunes aún.

LUNES DE MIERDA.

No hay nada como despertar con esa sensación de que es un día en que puede pasar de todo y así fue.
Me carteriaron en la micro, así que si ven mis documentos (tarjetero de color celeste, con muchos documentos y restos de entradas). háganlo saber aquí pls.
Luego de la desafortunada experiencia de perder mis documentos, fotos queridas, miles de boletos y de restos de entradas a conciertos me dedico a bloquear documentos desde el lab. de la universidad.

POR QUE NO TE ACABAS :c
son las 4 de la tarde, me voy caminando con un paso acelerado más de lo normal por el nerviosismo de no saber que hacer, llego a la sala y me instalo en mi puesto/silla/pupitre/mesasilla/laweaquesea. voy a sacar mi cuaderno y me doy cuenta que a muerto mi mochila :c.
mochilamochila..(8) que me acompaño por mucho tiempo :c ñeee

Ahora que es de noche mueren mis audifonos.


Aveces hay cosas que no se pueden explicar pero de lo que estoy seguro es que mañana espero que sea un día mucho mejor.

Les dedico una canción.
https://www.youtube.com/watch?v=GQlh-yzEqrM

Buenas noches.
Con tecnología de Blogger.