El fín.

Esto no es el fin de seguir escribiendo, que quede claro.

Solo lo titulé así porque me dio pena terminar de leer un libro. El libro era "Tinta Roja" del gran Alberto Fuguet y lo recomiendo a todos.

Hoy fue uno de esos días cuando, ni porque tengas el mayor compromiso de tu vida sientes las ganas de levantarte. el día nublado, la lluvia golpea tu ventana, el viento arremete contra el árbol de tu patio y se escucha ese sonido majestuoso de lluvia y viento.

Me levanto, me tomo un desayunoalmuerzo y luego de tomarme unos 3 té, salgo de mi casa, tomo el bus y parto a clases.
El día es como de esos cuando te sientas, miras por la ventana y la lluvia comienza a golpear, luego escuchas "Stop the crying you heart" de oasis y mueres mientras vas a clases. me sucede algo parecido pero sin morir ni escuchar ese temón de oasis.
Llego a la universidad, lucho contra el viento para que no me lleve y gano al salir victorioso de esa lucha y lograr cruzar ese maldito puente. maldito puente, como te odio en el invierno o cuando tengo que andar formal :c .
Las clases transcurren normalmente, me salgo normalmente como todos los días viernes a la mitad del segundo bloque para irme a ensayo con #CalleVienna.

El ensayo es muy productivo y concluimos ideas que teníamos a medias.

Llego a mi casa y ahora luego de tomar té nuevamente, comer tallarines y nuevamente estar tomando té, estoy sentado frente al monitor del pc escribiendo esto.

Hay días en los que me siento como "Pink" el protagonista de "The Wall"y creo que este día lo fue. no sé si les pasa aveces, pero a mi me pasa seguido.


Tengan un lindo día viernes.


Con tecnología de Blogger.