Es verdad: "Nicolás Tiene Dos Papás" y yo me aburrí de los comentarios sin sentido.


Esta semana se dio  a conocer el Texto producido por el Movilh, el cual es financiado por la Unión Europea y la embajada del Reino de Países Bajos (Holanda).

Actualmente hay más de 30 bibliotecas y más de Mil personas que han solicitado el libro.
Sename informo por su parte anuncio la distribución de el libro en sus dependencias.

En vez de escribir mi columna de la noche como este último tiempo decidí evocarme a lo del libro, a lo cual me surge una sola palabra para la gente que comenta (y han comentado cosas horrorosas).

HOMOFOBICOS DE MIERDA

He visto comentarios de personas que sin siquiera leer el libro dan su opinión juzgando a los escritores de este, y a todos los homosexuales como si fueran lo peor de la sociedad.
Entiendan de una vez por toda que el libro lo único que quiere es dar a conocer que pueden existir familias tanto Homoparentales como familias tradicionales. Las cuales no incitan a los niños a cambiar su pensamiento sobre su condición sexual, sino que es un libro que muestra que dos personas de un mismo sexo pueden vivir una vida feliz igual que las demás personas.

Yo no soy Homosexual, tengo una novia hermosa a la cual amo y está en nuestros planes tener una hermosa familia. Pero apoyo rotundamente a todos los Homosexuales (puta que suena feo). Mejor digo "Apoyo Incondicionalmente a todas las personas del mismo sexo que se aman y quieren formar una familia".

Pd: Personas creyentes, No me vengan con la WEA DE LOS VALORES. Conozco familias "cristianas" "católicas" que están podridas de enfermas, en el sentido de que no pueden ni siquiera sentarse a comer juntos en la mesa, pero todos los domingos van a la iglesia/capilla a orar a su dios y a golpearse con la piedra en el pecho para demostrar que son "mejores personas" que todos los que no creemos pero aún así respetamos su religión. El ser homosexual no es una enfermedad. El simular ser dios apuntando con el dedo los errores, condición sexual y debilidades de los demás es ser enfermo.

Ahora sí. Para la gente que tiene ganas de leer el libro y no lo encuentra. se los dejo acá.





Con la tecnología de Blogger.