Reseña: IT( eso)

It (eso)
Autor: Stephen King
Páginas: 1504

Este libro está dentro de la categoría de terror fantástico

Yo creo que muchos de nosotros recordaremos la película del payaso pennywise, ese de dientes afilados que mataba a los niños del pueblo derry, bueno este libro trata básicamente de este payaso, dentro de la película se mostraban muchas muertes, en el libro son muchas más y mucho más gráficas, el payaso pennywise en el libro tiene la habilidad de transformarse, no solo se muestra como payaso.
Los coprotagonistas  de este libro son un grupo de personas que vivan en derry que se enfrentaron al payaso y tras escapar con vida se marcharon de dicho pueblo, para 27 años después volver a enfrentar su tormento de niñez, su gran miedo y peor pesadilla llamada pennywise. El objetivo de estos hombres y mujeres que retornan a derry es acabar con esta pesadilla, ellos saben que se están encaminando directamente a su muerte pero están dispuestos a todo por terminar con la vida de pennywise.

Creo que este es el libro más terrorífico que he leído hasta ahora, es muy gráfico y Stephen King hace que el lector se interne en la historia, cada vez que leía alguna parte que implicara a pennywise se me erizaban los pelos de la nuca, su forma de describir cada acto de este payaso simplemente aterroriza a quien lo lea, es un libro especial para estas fechas, digo se aproxima Halloween y aunque no sea una fiesta tradicional en chile quise ponerme a tono y reseñar algo mas acorde a la situación.

Recomiendo totalmente este libro a las personas que quieran leer algo de terror, del 1 al 10 lo califico con un 8 solo por el hecho de que no he podido dormir bien en 3 noches (si soy una gallina)

Quiero aclarar que esto es mi opinión personal, lo dicho y escrito es mi responsabilidad, y espero que sea respetada