Un día bonito.

Hoy me levanto temprano a trabajar..................♫♪
(Sabes que- LosBunkers)




(la imagen es por que hoy tocando me sentí así como malaonda jajajaja)

Hoy me levante temprano, bueno, no tan temprano.
ya oh! lo reconozco. me  levante tarde jajaja
Tome té (amo tomar té), comí tostadas y me dispuse a terminar el trabajo para medio ambiente (el texto para el vídeo).

Termino el texto, almuerzo y me voy a la u a juntar con los chicos.
Grabamos y luego me voy a ensayo

En el viaje en la micro veo que hay un choque y pienso que me carga la gente morbosa por la chucha.
Gente que es capaz de convertirse en menos de dos minutos en un contorsionista extremo con tal de ver una pizca de sangre o a una persona herida.
gente de mierda.

Llego al ensayo y todo así como de mala suerte.

Al menos ensayamos.

Día bueno, me gusto. El clima mejora de a poco y eso es bueno.

Ahora tengo miles de cosas que estudiar y creo que moriré
Les cuento luego

Tengan una linda noche.
Les dejo un audio bonono.


Con la tecnología de Blogger.