Volvió CQC, distinto, pero volvió.


Luego que el programa saliera del aire el año 2011, hoy Caiga quien caiga volvió a ser emitido, pero esta vez en el canal Vive! de VTR.

El regreso se origino para apoyar el mundial de fútbol calle que se lleva a cabo del 18 al 26 de Octubre y logra reunir a Nicolas Larrain, Gonzalo Feito e Iván Guerrero quienes son los anfitriones del programa. 

El formato aun funciona, sigue la misma estructura del original y al parecer la gente engancho por lo que se vio en las redes sociales. Quizás le juega una mala pasada que sea emitido por un canal de cable, es más oculto que en señal abierta y puede que no todos puedan ver este regreso que muchos estaban pidiendo. 

Se nota que es un regreso más emotivo que en serio, no trataron los problemas actuales como por ejemplo lo que paso con Labbe, la ironía parece que fue olvidando con el tiempo. Casi todo el programa fue improvisación. 



En esta ocasión los Top Five fueron gracias a la magia de Youtube, es uno de los segmentos iconos pero falto un no se que, quizás haber elegido otros vídeos más entretenidos. Pero bueno, los años de descanso causa que tengan que volver a retomar y a ejercitar la esencia de CQC que es la ironía por montones.

Pero en resumen el primer programa cumplió, no es el mismo de antes pero logra el objetivo. El próximo capitulo y el final es a las 22 horas por el canal Vive! de VTR.

¿Podría volver con una temporada completa y en serio? ¿Resultaría el formato en un canal de cable? ¿Quiere que vuelva CQC?  
Con la tecnología de Blogger.