Festival Converse, San Pedro de la Paz 2014.




Hace una semana atrás se llevó a cabo en el anfiteatro de la cuidad de San Pedro de la Paz el festival de Converse, contó con la participación de ocho bandas, un día lleno de música y momentos que detallaremos mas abajo. 
Partamos por lo primero la llegada al recinto, si bien al principio se veía lenta la cosa producto del sol que hubo ese día poco a poco notamos como la gente (sobre todo jóvenes) comenzaba a tomar ubicación. 
Las bandas participantes fueron: 


Los Insolentes:
Con una presentación llena de energía y temas que son mas que reconocidos por muchos Los Insolentes dieron el punta pie inicial a la jornada, con temas como "Sasha Grey", "Fiebre (ella no se controla)", "Caballo Negro" entre otros. Sin duda demostraron porque han tenido tanto éxito.












Fármacos:
Segunda banda en presentarse Fármacos llenó de buena música y energías el anfiteatro que poco a poco comenzaba a llenarse mientras interpretaban su single Lento. 










Cantáreman:
Cantáreman llegó con toda su energía y música relajante demostrando lo grande que es. En opinión personal debería estar encabezando festivales, si no lo han escuchado o no  han tenido la oportunidad no lo piensen mucho y háganlo, no se arrepentirán.





Watch Out!:
Esta banda oriunda de Santiago llenó San Pedro de la Paz de Psicodelia, funk y por sobre todo de buen rock, en una presentación llena de energía.  










Anita Tijoux:
Sin duda una de las presentaciones mas esperadas por muchos, Anita con su hip hop lleno de contenido hizo vibrar a todos los asistentes. Nos sorprendió enormemente el vídeo clip que realizó junto a Malaimagen, les recomendamos que lo vean si aun no lo hacen.  












Intimate Stranger:
Con menos calor y con el anfiteatro repleto, la presentación de la banda anglo-chilena demostraba su talento de la mano de su nuevo disco "Conversación Imaginaria"








Santos Dumont:
Anfiteatro repleto, sin calor sube al escenario gran banda Santos Dumont, con una increíble presentación dejaron mas que claro porque han perdurado durante los años y que la buena música marca y seguirá marcando a las generaciones futuras. 






Alex Anwandter:
El cierre del festival, sin duda fue lo mas esperado de la jornada. La gran mayoría de los asistentes al festival coreó, bailó y gritó al ritmo de sus pegajosos temas, a pesar de un pequeño traspié en su presentación Alex como todo un profesional supo sacar todo adelante llegando a sorprender a sus fans con temas que no estaban incluidos en el setlist.





Bonus:

En todos los festivales o eventos no puede faltar el momento que marca la jornada o que aporta la cuota de humor a todo, en este caso destacamos a "La señora que baila" que sin duda nos alegró esa calurosa tarde con sus bailes y los de sus acompañantes.

Aquí encontrarás mas fotos de ese día.

Con la tecnología de Blogger.