Mate y playa

"Me cuesta pensar con clavos en la cama
no puedo dormir con clavos en la cama"
            - Teleradio Donoso



Si pudiera existir un "Verbo" para la palabra "CHATO" sería algo raro pero menos mal no existe.
Últimamente me "CHATIE" de todas las cosas, mi grupo, de la universidad, de la casa y los atados, etc.

Solo he estado escuchando música en Spotify y tomando bebidas de esas que tienen más químicos que el Raid pero son ricas.

Extraño a mi guitarra, la otra vez tocando me mande el medio solo, el cual terminó con dos cuerdas rotas :/
mala cuea la mía ese día. Extraño al JP, extraño salir a caminar, extraño a mi polola, extraño comer papas fritas con el pablo todo el día cuando nos daban los bajones, extraño tomarme una cerveza con mis amigos, extraño, exrtaño, extraño.....

Dicen algunas personas que todo tiempo pasado fue mejor, yo aveces pienso lo mismo pero no creo mucho en eso, pienso que fue mejor solo porque aveces el futuro nos prepara cosas distintas y extrañamos las cosas que vivimos.

Extraño demasiado tocar con mi grupo en alguna parte, siento que aveces me quedo sin ideas; pero en cambio, otras veces no se de donde me salen tantas ideas.

Lo único que me puede salvar ahora es ir a caminar a alguna playa y tomarme un mate conversando y comiendo algo rico 


Me disculpo por no escribir estas ultimas noches pero estoy hostigado de trabajos de la u y tengo otros que aún nisiquiera empiezo.

Seguiré estudiando roma.

Les cuento a la noche como termina mi día hoy. 

Con la tecnología de Blogger.