Nuevos Horizontes.

Luego de la columna sobre la confepa, hoy llegaron dos weones grandes a mi casa e iban vestidos de negro.
me subieron a un auto, me llevaron a la desembocadura y me sacaron la mierda.

usted cree que me paso? ni yo me creo un cuento así. PERO PUEDE PASAR MUAJAJAJA

Les cuento como me fue en el certamen.
me levante, retiré mi carnet de identidad para ya no ser un niño indocumentado en este país, me fuí a clases, defendí el vídeo y me fuí a almorzar con un amigo al centro. para el camino de vuelta a la universidad y al certamen, nos compramos unos batidos del juan maestro.
llegamos al certamen y napos.

EL CERTAMEN ME VIOLO. literal.
no puedo creer que halla estudiado ene el finde para que llegara de la nada la cachetada de la sabiduría y me abofeteara en mi débil corazón.

Luego reunión con los vienna y después a la casa a terminar el tangráma.

Aún no lo termino y mañana debemos exponer sobre el teorema de Pitágoras.

moriré.

Les dejo una foto mía donde salgo con mi grupo :3
mañana les cuento como me fue....
Con la tecnología de Blogger.