Te echaremos de menos Marlén Eguiguren :´(


Tras un año trabajando en canal 13, Marlén Eguiguren deja el canal por temas que no están claros y que tampoco queremos saber, por que nos da penita. 

Nuevos proyectos pueden ser una de las opciones por la cual Marlén deja el noticiero nocturno y la echaremos de menos. 

Cada noche, mientras terminaba trabajos para la U, me quedaba con la tele prendida y de fondo su voz relatando las noticias que pasaron durante el día. El formato del noticiero nocturno era bien distinto al resto, incluso creo que ese formato debe ir en horario central y no después de las doce de la noche. 

Era un agrado mirar las noticias con esta chiquilla, es una periodista seca, me saco el sombrero, y me pongo de pie para aplaudirla. Creo que canal 13 no le saco el jugo a una gran periodista, la desperdiciaron. 

Ojala vuelva a la TV, estamos aburridos de ver a esos feos sin gracia leyendo las noticias. Ojala que al canal que vuelva le saquen el provecho que se merece, quizás con un programa de debate o de otras de las ramas del periodismo. Ya que tiene un gran curriculum como periodista. 

Te echaremos de menos Marlén Eguiguren, eres seca. TKM!  
Con la tecnología de Blogger.