Déntrense todos: un saludo a la 40 Principales.


Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien la emite (Camila Contreras, @soyqueso_gd) y no representa necesariamente el pensamiento de los demás miembros de El Redactor

Quiero hablar de la mina que le besó el poto al locutor de la 40 Principales, quiero hablar de esto no como una noticia si no que como en una foto se representa el abuso de poder de algunas personas.
Hace harto tiempo atrás (más de un año creo) el Junior Playboy fue a un programa horrorosamente fome llamado Juga2, el cual conozco porque alguna vez pasé por ahí y lo cambié porque el conductor era Viñuela y se reía y para que torturarme con eso. Junior Playboy chupó un poto en una prueba (debe haber sido igual de asqueroso verlo que hacerse la imagen mental) y después dio para la cuarta una entrevista donde el dice que se le humilló, y si, si te hacen chupar un poto sin tu conocimiento debe ser bien humillante, bueno, según lo que el dice.
Mi punto acá es el siguiente: el es la víctima. Y si lo es, porque el dijo después que había sido terrible y pucha, eso no se lo deberían hacer a nadie. Quizás el se dejó por la plata que le daban y no es motivo para juzgarlo, el es libre de hacer lo que quiera con su vida.
Hablemos de la mina ahora, he visto mil tuits sobre la pobre chiquilla como que es lo peor de la existencia por hacer eso, pero pocos culpan a los idiotas que la llevaron a hacerlo, los que tienen el poder de llevar a esta mina a hacer algo así por una entrada, los que tuvieron el poder de hacer que Junior hiciera lo mismo en la tele por plata. Quizás una entrada no es algo importante, no es que la mina le vaya a curar el cáncer a alguien por tenerla, pero pucha, siento mucho más culpable al que se la dio.
Yo también he hecho spams de 70 años haciendo que me sangren los dedos por una entrada, porque algunas veces no nos cuestionamos las estupideces que hacemos por las estupideces que queremos. Tenemos que parar a pensar que detrás de un mar de niñas trasnochando en twitter rompiéndose las manos para poder ir a ver cantar a un tipo dos horas hay alguien con el poder de hacer que esas niñas hagan lo que hacen. Son ellos los que deberían ser cuestionados, los que usan su poder (aunque sea tener en sus manos una entrada) para ‘’humillar’’ gente.
Digo ‘’humillar’’ porque no sabemos la parada de la mina, onda, ella es dueña de su lengua y puede hacer con ella lo que quiera, quizás ella se ofreció, quizás no quería pero se obligó a si misma a hacerlo para tener una entrada. Empujarla a hacer algo que quizás en otra circunstancia no haría por una entrada es lo que me parece mal.
Dejen en paz a la pobre cabra, nadie sabe la historia de la mina, quizás a ella ni le moleste ser tema por esto y si su argumento para reclamar por lo que hizo es que la mina no se respeta mejor no hable, nosotros no somos nadie para decir lo que una mujer debe hacer o no con su cuerpo.
Lo importante acá son los idiotas de la 40 Principales que usaron su poder de poseedores de entrada para que esta chiquilla dijera ‘’ya! Le chupo el poto por la entrada!’’ y aunque la mina le hubiera dicho ‘’ya! Yo me doy una vuelta a la manzana de rodillas por la entrada!’’ o ‘ya! Yo me tiro 100 piqueros por la entrada!’’ está mal, uno no debería hacer esas cosas, los concursos así son mala onda y se aprovechan de los deseos, de la ignorancia y algunas veces de la estupidez de la gente.
También en parte es culpa de todos, de los que se rieron de la mina por hacerlo, de los que se rieron en su momento de Junior Playboy. Es culpa de los que hacen un circo del abuso de poder, de los que encuentran entretenido ver a algunas personas empujar sus propios límites por un premio.
PD: hago lo que sea por una entrada al Lollapalooza.

PD2: es broma. 
Con la tecnología de Blogger.