Palabras al cierre: Muchisisisisimas gracias.


Cumplimos un año en donde pasamos por altos y bajos, discusiones locas, momentos en donde nos matamos de la risa y ocasiones en donde nos abrazamos y dijimos "Buena perro, la hicimos" ¿Suena feo si lo digo en femenino? Pero en fin.

Este año fue completito en el redactor (El año pasado partimos en Abril) en donde se tuvo que trabajar un poco más, eventos que cubrir, post que sacar, vídeos que editar,etc. Fue un poco agotador pero nunca pensar en dejar esto botado. Seria bien penca dejar algo botado cuando hay un equipo detrás que se motiva y que le pone talento entregando tiempo de sus vidas para sacar esto a delante todos los dias.

Me mande cagasos de un porte de un buque, pedi perdon a las personas que corresponden y lo vuelvo a hacer en esta estrofa. Soy una persona que muchas veces dice las cosas de frentón, sin pensar ni procesar. Sin pensar que le puede afectar a alguien. De todos modos, fue sin intención de dañar ni molestar a nadie. Algo que se aprende y se agradece cuando te dicen "Oye, estas equivocado". Es bacán por que te pones freno, te detienes, piensas, dices que si o no y continuas con certeza de que lo que te dijeron era verdad o quizás mentira, pero en ocasiones es bueno parar para echar una mirada y saber lo que estas haciendo para luego continuar. Por eso gracias a esas personas y nuevamente perdón si las pase a llevar. No fue la intencion. 

Este año se retiraron dos personas que fueron fundamentales en este sitio, que son la Carito Cardenas y la Cote Bozzano. Con nuevos proyectos he ideas en mente decidieron dar un paso al lado. Y nada que decir, unas grandes mujeres que apoyaron y compartieron su talento con nosotros. Muchas gracias chiquillas y mucho éxito en los nuevos proyectos y en sus vidas. 

Lo importante de todo esto son las personas que nos leen y que pasa por nuestras redes sociales a dejar un comentario o un dedito arriba. Este año superamos las 50 mil visitas y eso nos motiva a seguir adelante. De repente no faltaba el que se toma las ironias en serio, pero bueno, se aprendio que mucha ironia de repente no es bueno. Me llegaron algunos tirones de oreja por eso. Pero bueno. Muchas gracias a cada uno de ustedes, un beso y un abrazo. Son personas super especiales y las queremos. 

Y esto no funcionaria sin el gran equipo que me acompaña, más que agradecido. No tengo palabras para referirme, me llego a emocionar jajajaja. En serio. Son lo más chiquillos. Acompañan a cubrir eventos que quizás no es de su agrado, o si, entrevistas, posteos, historias y reseñas de libro. Si estas grandes personas no me hubiesen acompañado esto no hubiese durado muchos meses. Se cumplió un año en donde lo pasamos bien y en donde aprendimos cosas en conjunto. Los quiero chiquillos y chiquillas. <3 data-blogger-escaped-p="">

Es un agrado seguir manteniendo en pie un medio que hace todo el esfuerzo de tener información de cosas que quizás muchos otros medios no les interesa y los pasan por alto, como por ejemplo, la música de bandas nuevas, temas sociales y la cultura en general. Estamos aqui de pie, buscando y recibiendo todo lo que sea útil para los lectores y que nos pueda nutrir con cosas nuevas, aprender  y disfrutar de ellas.

También dar las gracias a cada artista que se dio el tiempo de responder nuestras preguntas y a cada productora que nos acredito para los eventos y conciertos. Son un pilar más de esta idea que se sigue construyendo con el paso de los tiempos. Una idea que a cada rato va resiviendo más aportes para que la bola de nieve crezca.

Gracias a todos y que esta loca bonita idea siga creciendo con ustedes, los lectores y el equipo, y tenga larga vida. 

Este 2015 se viene con mucha energía, animo y cosas nuevas. Que tengan un gran año, no tomen tanto, que lo pasen bonito con sus familias, amigos y gente querida. Muchas gracias por todo. Se pasaron.

Y para cerrar PINILLA CTM ERA TU MUNDIAL, ERA TUYO WN. LA VENDISTE. 

Francisco Lagos
Director El Redactor
Equipo El Redactor
Con tecnología de Blogger.