[Review] The Interview, estúpidamente divertida.


Que si, que no, que nunca te decides. Sony finalmente decidió lanzar The Interview en el cine y también de forma online, luego de la polémica que surgió ya que la cinta tratan de matar a Kim-Jong Un, hasta Obama salio a hablar. Pero finalmente la película salio a la luz.

Esta comedia en donde podemos ver a James Franco y Seth Rogen que interpretan a Dave Skylark y  Aaron Rapaport  respectivamente. Estos dos personajes son parte de un programa de televisión muy malo y cuando ya se encontraban de capa caída se les llega la información que a Kim Jong-Un le gusta un par de programas de la tele gringa, entre uno de estos el late de Dave Skylark. Y acá parte todo. Deciden ir a entrevistarlo. 

Pero no les resulta hasta que aparece la CIA y utiliza a estos dos loquillos como infiltrados y le encargan el trabajo sucio, matar a Kim mientras concretan la entrevista. 

De acá en delante se disparan en chistes, ironías e idioteces durante todo lo que queda de película. The Interview es un chiste y una estupidez desde comienzo a fin. 

En ningún momento se falta el respeto a una cultura en especifico, ni chistes ofensivos ni humor negro. Totalmente una ironía que es entendida por cualquier persona, es livianita, fácil de digerir. No es un insulto, es un chiste. Es una broma de 1 hora 30 aprox.

Hay referencia a Katy Perry y creo que el papel de Lizzy Caplan debió tener más intervenciones, por que el personaje que interpreta es de mucha importancia dentro de la película y a demás es bonita y seca. 

Con la tecnología de Blogger.