El bar del bombo ¿Y los chistositos? Emmmm! si, ya, si.


Este Sábado se emitió un nuevo programa humorístico en las pantallas de la tv a color. El bar del bombo viene a ocupar el espacio dejado por el Club de la Comedia y el Teatro de CHV.

Bombo Fica junto a clásicos del humor conforman este programa que es una especie de sitcom intervenidos con chistes clásicos de humoristas clásicos. Tiene inicio, desarrollo y final, de echo quedo con un enganche para el próximo capitulo. Es una historia de un de una inauguración de un bar y al final toman detenido al dueño que es Bombo Fica.

No es el Saturday Night Live, aun que se parece un poco, pero no es. Quizás voy con el clásico comentario de que faltan comediantes nuevos en la tele pero en este caso quizás no sea necesario. 

Es bueno que Chilevision tenga un programa de verano dando vuelta, ya que, todos están metidos con las teleseries turcas y eso aburre. 

No es el mejor programa de humor, pero es bueno para pasar el rato, tomándose una bebida y comer papas fritas junto a la familia. Es buena onda. 

El programa va todos los sábados a las 22.30 horas por las pantallas de CHV. Véalo si no tiene nada más que ver o no tiene cosas importantes que hacer, o si le cortaron el internet.

Y lo mejor del programa es que pusieron un chiste de nosotros en su generador de caracteres :D (Igual fome el chiste) 

Con la tecnología de Blogger.