El Bosque de Karadima se transforma en la película más esperada este 2015.


Dirigida por Matías Lira y protagonizada por Luis Gnecco y Benjamín Vicuña, se basa en echos reales extraídos de las denuncias de abuso en contra al sacerdote Fernando Karadima. El proceso de investigación para realizar esta película se demoro tres años para tener lo mejor posible la historia reconstruida.    

La película mostrara como Thomas (Benjamín Vicuña), un adolescente en busca de su vocación que encontrará en el sacerdote a su director espiritual. Tras la humillante situación, decidirá hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura para desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la investidura de representante de Dios en la Tierra.

El director más allá de querer mostrar los abusos de este sacerdote quiere reflejar como el abuso de poder se apodera de la sociedad - “Estamos en una sociedad donde el abuso de poder ha distorsionado la forma de cómo debemos comportarnos frente al prójimo. En muchas áreas le hemos dado un poder excesivo a individuos, lo que ha permitido la gestación de abusadores de toda índole, empresarios, políticos, profesores, etc…”.

Hasta el momento no hay imágenes de la cinta, solo podemos apreciar tres testimonios con los cuales se desarrollara esta película que se podrá ver dentro del mes de Abril. 

ACTUALIZACIÓN: El estreno en salas chilenas se realizara el día 23 de abril y ya podemos ver imágenes de la película en el traiter que ya fue lanzado. 










Con la tecnología de Blogger.