Los tres estrenan nuevo vídeo de Quizás con quien.


"Hoy Los Tres se acercan más a lo que yo siempre quise: un banda más clara y precisa. Pero no quiero desconocer el trabajo de Ángel (Parra) o el mismo Pancho (Molina). Pero sobre todo Ángel. Le deseo lo mejor, es muy talentoso, fue un gran amigo, pero hubo un momento en que teníamos que separarnos" Dice Álvaro Henríquez en una entrevista en La Tercera.

Y nos podemos dar cuenta que Henríquez quiere que nos demos cuenta de los cambios que se están generando dentro de la banda. Ahora son dos, Alvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl quienes encabezan y son los rostros de la banda más importante dentro de los años noventas en Chile. 

Quizás con quien es el nombre de la nueva canción que nos presentan estos muchachos. Con un sonido y una letra super melancólica, que ya la habíamos escuchado anteriormente a través de un audio que andaba dando vuelta en youtube. Pero hoy ya podemos ver el vídeo que lo protagoniza la bellisima Luciana Echeverría y también la canción cuenta con la participación de dos integrantes de Cafe Tacuba quienes fueron parte de la producción del nuevo disco de Los Tres que aun no tiene fecha de lanzamiento. 

Sin mas chachara, veamos el vídeo de Quizás con quien. Es muy bonito. 


Con la tecnología de Blogger.