Reseña: Anna Vestida De Sangre


Anna  vestida de sangre
autora:Kendare blake
paginas:316

Esta historia trata de un caza fantasmas llamado Cassio Lowood. Cassio ha heredado una inusual vocacion, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacia hasta que fue asesinado por uno de los fantasmas que trataba de cazar.ahora Cassio armado con el misterioso amuleto de su padre viaja por E.E.U.U junto a su hechicera madre y un gato detector de fantasmas.
Un nuevo caso los lleva hasta Canada, donde existe una leyenda, todos en la ciudad hablan de ''anna vestida de sangre''.Esta leyenda cuenta la historia de una joven que fue asesinada en 1958 en un vestido blanco,que luego de su brutal muerte se torno rojo por la gran cantidad de sangre perdida.
Cassio piensa que todo sera igual a los otros trabajos, persecución, caza y matanza, pero se encuentra con esta particular presencia , Anna ha asesinado a todo aquel que a osado entrar en su casa, una antigua mansión abandonada que alguna vez fue su hogar, pero por alguna extraña razón Anna le perdona la vida a Cassio.

Anna vestida de sangre no es lo que yo esperaba que fuera,esto no quiere decir que sea malo,pero quizá esperaba algo mas de esta historia,si es verdad que por momentos la historia me puso los pelos de punta, pero si me ilusione esperando algo aun mas terrorífico.
los personajes son muy particulares, su forma de ser a ratos es normal y a otros extraña, por otra parte los personajes se volvían aburridos por ejemplo,Cassio esta acostumbrado a su vida, ir de ciudad en ciudad buscando nuevos fantasmas que derrotar, siempre todo es muy monótono, llegan, se alojan, buscan información especifica de la identidad  y muerte de la persona y luego va al enfrentamiento. creo que eso se me hizo un tanto aburrido y a ratos perdía la conexión con la historia. si bien la novela  tiene un buen materia, el tiempo esta bien desarrollado, estas pequeñas vivencias aparte de la historia principal hacia que perdiera el orden que llevaba  el libro.

si bien como ya lo dije esperaba mas de ''Anna vestida d sangre'' para mi en escala de 1 a 10 tiene un 5.5 o 6, no malo ni excelente, es un ''si, estuvo bien'' sin mas que agregar me despido (perdón por la demorota pero no había tiempo de conectarse a terminarla) feliz 2015.

Quiero aclarar que esto es mi opinión personal, lo dicho y escrito es solo mi responsabilidad, y espero que sea respetada.



Con la tecnología de Blogger.